¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es alguien capaz de «ver» o «leer» la mente de las personas y/o acontecimientos pasados. Para ello, han sido entrenados para «leer» la energía de los pensamientos y las emociones de las personas «entrando» en la frecuencia de sus mentes y traduciéndola en imágenes visuales.

Las principales limitaciones de un clarividente son su «vista» limitada y su incapacidad para «leer» el futuro. Aunque los clarividentes suelen ser personas dotadas y entrenadas, también pueden ser personas con mucho dinero para invertir con la esperanza de poder «ver» el futuro.

Se dice que las personas clarividentes «ven» la energía de las cosas, incluidas las personas, los animales, las plantas y los objetos inanimados. Están más en sintonía con las energías sutiles y a menudo pueden «leer» el subconsciente de las personas entrando en su campo energético y recibiendo imágenes visuales como resultado.

¿Qué hará Alicia Collado por mí?

Alicia Collado es una vidente especializada en interpretar diversas lecturas, interpretar el Tarot y proporcionar orientación espiritual, metafísica e incluso científica. La primera novela de Alicia, La chica más afortunada del mundo, se publicó en 2004 y se convirtió en un éxito de ventas del New York Times. Otros de sus libros son El creativo accidental, El ángel de la esperanza y muchos más.

Descubre a qué se dedica Alicia Collado

Mucha gente está interesada en saber más sobre cómo Alicia Collado gana su dinero, pero no saben a qué se dedica. Alicia es una vidente profesional. Sus clientes privados por lo general consisten en personas que buscan tipos específicos de lecturas, como el asesoramiento matrimonial, orientación profesional o ayuda financiera, pero Alicia Collado, la estafa sobre la clarividencia y el tarot es una lucha constante para ella, sin embargo ella está abierta a todo el mundo y hace lecturas de Tarot para personas de todos los ámbitos de la vida.

Alicia Collado es una gran persona y una gran lectora

Alicia es una gran persona y una gran lectora. Es amable, considerada, paciente, comprensiva y alentadora. También tiene un buen sentido del humor y le encanta hacer que la gente se sienta cómoda. No puedes evitar sentirte feliz cuando estás cerca de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *